viernes, 18 de enero de 2013

Mi primera entrada

¡Por fín!
Me he decidido y me he lanzado al mundo blog. Llevo pensando en ello más de un año, pero no encontraba ..... el empuje....o la osadía....
Bueno, pues aquí estoy.
Este blog nace por una necesidad personal, la de narrar, exponer, compartir todo aquello que hago o pienso.
Todos sereis bienvenidos, también vuestros comentarios, aportaciones, críticas.....cualquier cosa que creais que puede ser interesante dentro de un orden de respeto hacia vosotros mismos y hacia mí.
Tengo intereses muy, pero que muy variados, a saber :  manualidades, reciclaje, mandalas, leer .... la cocina y la pastelería, las conservas caseras, mermeladas ......
También como una forma de dar a conocer precisamente todas esas cosas que hago y que me propongo vender aprovechando las herramientas de la red.
"El rebost de Mamá Oca" , el nombre obedece a que en un rebost (despensa) se almacenan muchas cosas, igual podemos encontrar unas aceitunas como una lata de atún o un paquete de arroz. De la misma forma pretendo mostrar aquí mis ideas, mis conservas, mis mermeladas, mis galletas, mis panes ....... TODO NATURAL.


1 comentario:

  1. Cèlia, me ha encantado conocerte hoy, espero que este blog sea un gran paso para la venta de tus productos que tienen una pinta buenísima!!
    Bienvenida al mundo bloguero, ya no vas a poder vivir sin el blog!!!
    Te deseo mucha, mucha suerte en tu aventura y sobre todo: que lo vendas todoooooooooo.
    Un beso guapa!
    María José

    ResponderEliminar