miércoles, 20 de noviembre de 2013

ENCUESTA DE CONSUMO

Pues sí, hace días que le voy dando vuelta a la cabeza de cómo enfocar esto y no sé si lo conseguiré pero como todo lo demás, yo lo intento.
 
Me voy encontrando a diario en mis intentos frustrados de ganarme la vida vendiendo Thermomix, con comentarios de todo tipo desde que es cara, hasta es que no cocino pasando por la situación económica actual...... etc...etc... porque cada persona es un mundo y cada mundo tiene su opinión.
 
No tiro la toalla, así pues voy a intentar darle la vuelta a todo este trajín de ideas.
 
Os propongo hacer un análisis de consumo a partir del cual analizaré los costes de esas comidas que soleis hacer de manera tradicional y los costes empleando la Thermomix. Es una forma eficiente de ver si realmente puedo ayudaros a abaratar los costes de vuestra economía.
 
Quisiera que en los próximos días me dejáseis una entrada con aquél o aquellos platos de consumo habitual en vuestra casa y yo haré por vosotros el estudio. Os seré franca en este aspecto, si el ahorro es de sólo unos céntimos, pues eso será lo que os diré y si es de unos euros pues también, no creais por eso que voy a inflar los precios o adelgazar los costes con la máquina.
 
Me vale cualquier receta, lentejas, cocido, pan, postres......lo que vosotros considereis que quereis saber.
 
Espero que os animeis a participar, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario