jueves, 21 de noviembre de 2013

Noticiónnnnnnnnnn

Es que no os lo vais a creer, mis galletas, sí, mis modestas galletas se van a.........(música de suspense).... a la feria de Pastelería Creativa " BCN & CAKE " que abirá al público este fin de semana en el Forum de Barcelona.

Las verá un montón de gente, muchíiiiiiisima gente, estoy como en una nube.

Me explico.

Como sabeis ando metida en la difusión de las maravillas que puede aportar a nuestra vida la tan versátil Thermomix, y entre llamadas y Watsaps y correos e intentos varios de ejercer esta función comercial, mi Team Leader Nuria me pidió que si podía hacerle unas galletas, con la Thermomix claro, para exponerlas en el Stand de la Feria.

Manos a la Obra.

He utilizado la receta de las Pastas de Té que viene en el libro Imprescindible (que se suministra con la máquina)

Ni que decir tiene que cuando es una máquina la que trabaja por tí, dicho trabajo se hace más rápido, más limpio, y menos agotador.

Para esta receta sólo se usa la Thermomix con las funciones de triturar, mezclar y en 5 minutos tenemos la masa hecha. Reposar en la nevera unos 15 minutos y ya podemos estirar, cortar y hornear.

Con una sóla receta de masa he hecho dos tipos de pastas, las pequeñas tipo pastas de té y las grandes más tamaño galleta.



Toooooodas estas galletas y pastas me han salido.

Cuando tenga las fotos de la Feria os las pongo.

Creo que me voy a sentir más que orgullosa.

Todas van etiquetadas con mi nombre, sí ese tan resalao, El Rebost de Mamá Oca.

Al final se oirá hablar de mí, jejejeje.

2 comentarios:

  1. pues claro que si!!
    ya te dije que ibas a ir creciendo poco a poco y lo estás haciendo, cada vez te exigirás más a ti misma y te sentirás orgullosa de lo que has hecho. te animo a seguir, bueno, qué digo! si no hace falta animarte mucho!! jjeje un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ana, más vale ir poquito a poco que tropezar y caer por el precipicio. Gracias por tus ánimos. Muchos besos.

      Eliminar