viernes, 6 de diciembre de 2013

YO, FUTBOL

Los que me conoceis, leyendo el título de este post pensareis que me he tomado algo y estoy alucinando porque no es algo que me entusiasme a mí.
 
Pues resulta que mi hijo ha empezado a jugar al fútbol este año en un equipo, federado y todo, con equipación deportiva etc...etc...etc... después de más de 3 años de darme la barrila con que quería jugar al fútbol.
 
Bueno, pues como él es menor y no tiene DNI aún y no había nadie más que yo, la deducción es la natural.

SOY SOCIA DEL CLUB DE FÚTBOL CORBERA. La nº 302
 

y como socia me merezco un regalito de Navidad


La verdad es que me ha hecho ilusión y con esta etiqueta tan molona, esta botella está destinada a no ser consumida sino guardada con afecto.

Y qué cerquita está ya la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario