martes, 2 de abril de 2013

Tuneando

Hace unos días Nerea me dijo que necesitaba comprarse una libreta para el trabajo y yo le dije que no se comprara ninguna que en casa tenía alguna que le había sobrado a Gerard.
Efectivamente, pero tenía una etiqueta adhesiva "MATES" que al retirar, pues ya sabeis, un desastre de portada de libreta y Nerea la necesitaba para el trabajo.
Manos a la obra, allí voy yo con todos mis artilugios : lápices, rotuladores, pegamentos, recortes, cintas y todo lo voy encontrando aquí y allá y ¡ a pensar !
Voy probando con todos los rotuladores hasta que doy con aquél que me gusta, ahora recorta y pega ... y aquí teneis el resultado.
Total ... ¡con lo que había en casa !
 
y así de mona a quedado.

Mi niña encantada, claro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario