lunes, 27 de mayo de 2013

Aprender.....más

Siempre he oído que "El saber no ocupa lugar" y eso no es del todo cierto porque aún hoy para saber y aprender hacen falta libros y os aseguro que éstos sí que ocupan, y mucho, lugar o espacio.
En la época en que vivimos, la era de la tecnología, cada vez  parece que los libros sean más prescincibles porque cualquier cosa que necesitemos la encontraremos indefectiblemente en la red, sin embargo me resisto a que esto sea así.
A lo largo de los años vamos adquiriendo conocimientos ya sea por los estudios, ya sea por la propia experiencia, por contacto con nuestros semejantes .... por aportaciones externas en el trabajo o mil otras circunstancias y llegada una edad adulta incluso podemos creer que somos sabios y nada más lejos de la realidad.
En una ocasión escribí en una entrada de Facebook que si algo me dolería perder sería el hambre insaciable de curiosidad y ganas de aprender que he tenido siempre.
Pues bien, heme aquí que este año a punto de cumplir 50, me vuelven a bullir por la cabeza mil y una ideas de futuro y que pasan sin ninguna duda por aprender un nuevo oficio. Claro está que no dispongo de años y años para formarme pero sí tengo las herramientas para dar un paso más allá de mis conocimientos autodidactas y dejar que sean los profesionales los que me ayuden a avanzar y madurar mis ideas.
¡Vamos .... ! Que voy a inscribirme en un Master of Bakerie para aprender lo que no sé, perfeccionar lo que ya sé y dejarme llevar al maravilloso mundo de las galletas decoradas con fondant y Royal Icing, cupcakes magníficos con frosting y rellenos deliciosos y tartas de ensueño.
Espero sacar un buen rendimiento del curso, aprovechar cada minuto y adiestrar mis manos para que mi cabeza vuelque en ellas las ideas y poder después enseñaros todo lo que habré aprendido.
Gracias por vuestro apoyo e infinita paciencia.

2 comentarios:

  1. Asi me gusta!!!!!!! Hay que hacer cosas!!!! Siempre podemos aprender.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apoyarme Gemma, creo que por fín estoy saliendo del atasco.

    ResponderEliminar