jueves, 30 de mayo de 2013

Cookies con chips de chocolate

Aunque os parezca mentira, algunas veces las cosas no salen bien y en mi caso (y todavía no he averiguado la razón) la última masa de galletas de mantequilla que hice ha ído directa a la basura. Después del pertinente reposo en la nevera para que cogiera consistencia, lo que sucedió es que se me desmigaba como si fuera arena ..... así pues ...... fuera y vuelta a empezar. Y es que cuando nos ponen en la tele alguno de esos programas de tartas y dulces a cual más apetitoso, todo es perfección y excelencia y mirar embobados las maravillas que crean esos artesanos. Nada más lejos de la realidad, hasta el más experto tiene en ocasiones algún fallo.
¡ Qué mejor terapia que volver a la carga ! Aunque he variado el tiro y me he decidido por unas cookies con chips de chocolate que quitan el sentido.


No han sido muchas para ser la 1ª vez que las hacía, pero os puedo asegurar que para merendar hoy no quedan y tendré que hacer otra hornada.
 
Voy a volver locos a todos los vecinos porque de vez en cuando les ataco con los aromas de mi horno. Será cuestión de tiempo que me señalen con el dedo y me acusen por no dejarles seguir la dieta del verano en paz......

No hay comentarios:

Publicar un comentario