miércoles, 22 de mayo de 2013

Wilton equipamiento

Nuevas adquisiciones. Mi marido, mi padre.... en casa siempre hemos dicho que hacen falta buenas herramientas para trabajar mejor o para trabajar bien.
Al final no he podido más y he claudicado. Me he comprado el rodillo de amasar con medidas para que las masas salgan todas del mismo tamaño.
 
Se acabaron las tablillas a los lados de la masa, que se mueven, se salen ¡Viva la autonomía! ahora podré tratar la masa como yo quiera.
Y ya puestos, pues, los colorantes en gel de Wilton, los rotuladores comestibles con los que ya no se me resistirá cualquier diseño que quiera hacer en galletas.
Y Claro, no podía faltar las plantillas para practicar las mil y una decoraciones que se pueden hacer en galletas, cakes, tartas......
Aunque, eso sí, de momento deberé parar porque sino al final tendré que salirme yo de casa, que tanto accesorio ocupa lo suyo.
Sea como fuere, estoy de lo más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario