miércoles, 3 de julio de 2013

TRUQUIOCA Nº 9

 
Hoy quiero presentaros una herramienta nueva y mirando la fotografía, os debeis estar preguntando de qué estoy hablando o si se me ha ído la pinza con tanto azúcar. Noooooo, estad tranquilas.
 
Se trata de un spray desmoldante profesional, hasta hace poco no sólo desconocido por la gran mayoría sino también difícil de encontrar por estos lares.
 
Este es de Wilton, pero me consta que hay otros en el mercado y no digamos ya en internet. Yo personamente, conocía este producto a través de Nerea (mi hija para quien no lo sepa, que es cocinera) pero no había tenído ocasión de emplearlo.
 
Os aseguro que desde este momento no me va a faltar en mi despensa repostera.
 
Su funcionamiento es sencillo, se aplica (un poco, no es necesario vaciar el bote), se crea una película que resiste el horneado y que al finalizar el mismo facilita el desmoldado sin problemas dando como resultado unos bordes perfectos de nuestros biscochos, tartas, cupcakes etc...
 
Se acabaron los moldes de papel encerado que se arrugan y dejan los bordes llenos de pliegues, o el untar de mantequilla y harina, no se pega nada con lo que los moldes quedan también limpios.
 
 
 


 
Aquí queda mi aportación de hoy. Yo estoy encantada, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario