jueves, 7 de marzo de 2013

Chocolate

Bueno, aquí tenemos los cupcakes de ..... chocolate.
Y es que no me he podido resistir, ha sido suficiente que Soraya me diera un toque de atención para dejar de lado las magdalenas blancas.
Qué olor en toda la casa!! y alrededores. La verdad es que el olor del cacao se cuela por todos los rincones.

He dejado los cupcakes expresamente encima de la mesa del comedor de manera que en cuanto mi hijo entre por la puerta los vea.
Pensándolo bien, creo que dejaré solo los que se pueda comer.



También he hecho "minis" decoradas con minibolitas de azúcar de colores.


Yo no soy especialmente chocolatera, pero reconozco que están muuuuuy buenos.

Me olvidaba de enseñaros los ingredientes, como siempre básicos y naturales.

Ahí radica la suavidad y delicadeza de estos dulces. ¿ Lo oleis ? ¡.......hummmm chocolate!

Feliz día radiante de sol.

1 comentario: