lunes, 11 de marzo de 2013

Galletas

He vendido mis primeras galletas.
Dicho así parece...., no sé, para mí un mundo nuevo de posibilidades de futuro. Día a día intentando mejorar mis preparaciones y presentaciones, aunque lo más importante es que os gusten y os sentais tentados de comprarlas.
Les dedico tiempo y cariño que es la madre de todo y establece la diferencia entre lo industrial y lo artesano.

Bueno, ahora vamos al proceso de elaboración.

Empezamos con el volcán (harina, mantequilla, huevo, azúcar, almendra molida....) y esas cositas negras ¿qué son?
Pues algo muy especial, son semillas de vainilla de Madagascar y no me equivoco porque me las trajeron mi hermano y mi cuñada de allí de unas vacaciones y aún no había tenido ocasión de usarlas.



Amasar, reposar, estirar, modelar, hornear y decorar y el resultado aquí abajo.
 
Mi primera venta para mi amiga Olivia. Gracias guapa por confiar en mí.

 
Espero que las disfrutes.... y las recomiendes claro. Un beso.

1 comentario:

  1. Gracias a ti Celia, espero ser la primera de much@s clientes, tu y tus postres os lo merecéis. Decirte que de tus galletas ya casi no quedan, a mi familia les han encantado. No sera mi único pedido. Un beso.

    ResponderEliminar