lunes, 17 de junio de 2013

Kitchen Aid

No me puedo creer la suerte que tengo. Ya tengo la Kitchen, he conseguido la Kitchen o ha llegado a mis manos la Kitchen, sea como sea ha sido gracias a Gino que se la ha vendido a Nerea.
Nerea me la ha traído hoy a casa, la hemos mirado y remirado (admirándola claro) y alabando la fortaleza de la máquina. ¡Y yo que me conformaba con mi batidora del Lidl ! No hay posibilidad de comparación.
Y para qué nos íbamos a esperar..... ¿tenemos mantequilla? Sí, ¿Tenemos harina, huevos, vainilla....? Sí, tenemos de todo. Pues, manos a la obra.
Hemos hecho 2 hornadas de cupcakes que por primera vez han subido uniformes y planos y tres hornadas de Galletas con chips de chocolate y nueces, también la buttercream para decorar los cupcackes.
Ha sido todo tannnnn sencillo y el resultado espectacular.
Es una máquina increíble y digna de la fama que tiene. Espero sacarle todo el partido que se merece.
Aquí os presento
 
Yo (quien íba a ser si no) y mi Kitchen

 
A pleno rendimiento
 
 
Vista de más lejos pero sin dejar de trabajar.
 
 
Lo que os decía, suben uniformes y planos. Da gusto verlos.
 
 
La buttercream, suave suave....
 
 
Los primeros cupcackes, suaves, blanditos, deliciosos.
 
 
y las galletas.
No sé que es peor si rendirse a los cupcakes o a las galletas, o a los dos....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario