lunes, 10 de junio de 2013

Tarta Mamá

Toda la vida cuidando de nosotros, sufriendo por nosotros y cada día entre nosotros .... es mi Madre y ha cumplido 73 esplendorosos años.
Para ella he hecho esta tarta y con ella la hemos degustado todos.
Es la primera vez que hago una tarta de pisos y estoy contenta con el resultado. La decoración podía haber quedado mejor, sobre todo el color lila que no salió como yo esperaba y acabó siendo más bien gris.
En fin que os pongo las fotos y comentarios y vosostros juzgais.


Decoración con buttercream de fresa teñido con colorante alimentario Wilton. La decoración de fondo también es buttercream teñido de lila con colorante alimentario Wilton, pero en este caso no acerté con la mezcla o la cantidad y quedó este gris alilado que no era lo que quería. Seguiré probando hasta encontrar el tono.

 
Flor de fondant blanco, con cristalitos comestibles lilas y decoración con colorantes Wilton.
 
 
Aquí el corte de la tarta. El relleno entre pisos es de almibar ligero de fresas y fresas confitadas de mi cosecha del rebost de este año 2013.
El resultado, a pesar de tanta mantequilla, fue un bizcocho ligero y agradable que gustó a todos.
Y eso, no tiene precio.
Gracias a mis conejillos de indias por su apoyo y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario