lunes, 3 de junio de 2013

Regalossss

Pues sí, he recibido regalos, fantásticos, maravillosos, inesperados..... porque no es ningún día señalado, porque no he hecho nada para merecerlos, porque es como el Amigo Invisible que se hace por Navidad, porque no conozco a la persona que me ha hecho estos regalos.
 
¡ Ahhhhh.....! Aquí teneis la explicación.
 
Un compañero de trabajo de Nerea (pastelero de profesión) le dió una bolsa llena de cosas para mí, que yo podría aprovechar para los cupcakes, galletas, fondant, tartas.... porque el no lo íba a utilizar.
 
Hoy Nerea me ha traído la bolsa. Cuando he visto lo que había se ha dibujado en mi cara un Ohhhhh con la boca grande.
 
El sueño de un aficionado a este mundillo, a saber :
 
Colorante en crema ¡ de tres colores ! aromas de té, de maracuyá y fresa, margarina vegetal Crisco, corazoncitos y estrellitas de azúcar, moldes de muffins, un rodillo para fondant con niveles, un cortapastas con forma de rosa, dos con forma de mariposa, un texturizador para hojas de fondant, moldes de flores con expulsor, estecas de modelaje y un soporte expositor de cupcakes.
 
Estoy que no me lo creo todavía y por si dudais he hecho fotos


 
Lo dicho, que me tengo que poner las pilas, porque lo que es material y herramientas, ya tengo para no aburrirme en años.
 
Gracias Gino.

2 comentarios:

  1. Ooooh Cèlia, que chulo este regalitooooooo! que suertuda estás hecha!!! un beso reina, soy María José de empezandoaempezar.blogspot.com, me quedo en tu blog de seguidora,
    Muacks!!!
    MJ

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorpresa María José! Gracias por seguirme, quedo pendiente pasar por el tuyo a ver todas tus cositas. Un abrazo.

    ResponderEliminar