jueves, 13 de junio de 2013

Recortes II

Ya me quedan pocos recortes, pero es que una es muy exagerada y claro había mucho excedente de bizcocho de la Tarta Mamá, lo que por otra parte no me ha ído nada mal para seguir practicando.

Hoy os presento dos pruebas diferentes (de las cuales he de decir que suerte que hice las fotos, porque ya no queda ni rastro, ventajas e inconvenientes de tener niños en casa)

 
Aquí los recortes, ya veis que son redondos porque los corté con un aro de emplatar, pero cada uno tiene la altura que le parece.



 
Este cupcake se me ha colado, pero puestos a seguir las prácticas del Fondant y los diferentes accesorios, pues también vale.


 
La estrella de la noche, una minitarta tamaño ... pues ...... dos bocados y poco más.
 
Bueno, esta noche mientras vemos el programa de rigor o la película o lo que sea, yo comienzo a extender todos mis bártulos en la mesita del café y dejo que las manos hablen.
 
Mañana más. Buenas noches a todas y a todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario