domingo, 8 de septiembre de 2013

Cake Pops

Primera experiencia con los cake pops.
 
Son de esas cosas que no dominas, cuya receta es un poco elástica, es decir, que alguno de sus ingredientes es del tipo "lo que admita" y a mí eso me estresa.
 
En un mundillo que casi todo parece pura formulación química por la exactitud de los componentes o los procesos, vamos y nos topamos con los cake pops, donde todo es aleatorio y depende del calor, la humedad, el bicocho elegido, hasta la temperatura ambiente.
 
Decidí que ya que tenía bizcocho de vainilla, lo más adecuado era hacer los cake pops de Nutella.
 
Gasté toda la Nutella que tenía en casa y aquello seguía siendo como migas gordas, no se ligaba, no se apelmazaba (que es lo que tenía que hacer), así pues metí la masa en la nevera y lo dejé hasta el día siguiente.
 
Pertrechada con más Nutella que añadí a la masa y prueba va prueba viene, conseguí una textura y un modelado impecable.


Cake pops ya enfriados
 

Bañaditos con Candy Melt y chocolate blanco



Preparados para regalar
 

2 comentarios:

  1. Celia! te han quedado estupendos! me alegra que te hayas lanzado a la aventura de prepararlos, el resultado habla por si solo. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, hice la prueba y me salieron unos 20, se suicidaron 3, regalé 6 y en casa quedan 2, el resto???? mi marido y mi hijo se han puesto literalmente las botas. Gracias por tu comentario Carmen, eso siempre da ánimos. Besotes cariño.

      Eliminar