domingo, 8 de septiembre de 2013

Y se armó la gorda .....

Exactamente eso fue lo que pasó ...... en Facebook, y más concretamente en "Locas por el fondant"
 
Los que me conocéis, familia y amigos, sabeis que por regla general soy una persona pacífica y tranquila pero que tengo un defectillo y es que me molesta sobremanera que me tilden de mentirosa o intente alguien hacerme pasar por lo que no soy.
 
Y reaccioné ¿en demasía? ¿Fui muy crítica, incluso agresiva? Pues no lo sé, y ahora pasados los días me doy cuenta de que me dejé llevar por la ira que sentía y que es de todo punto inconcebible.
 
Y pasó como con todo que en el momento y en caliente una dice todo lo que le pasa por la mente, o como en este caso por el facebook, y parece que cuánto más dices más te picas o te pican y acaba siendo todo una explosión descontrolada de palabras escupidas sin miramientos y sin pensar en el daño que se pueda hacer a otras personas o el que tú misma te inflinjes sintiendo después vergüenza por la salida de tono.
 
Con todo esto (y reconozco que quien no sepa de que va quizás no lo va a entender) no digo que no considere tener razón en todo lo que dije, pero sí en cómo y dónde.
 
Espero y deseo no tener que lamentar mi arranque, a la corta o a la larga.
 

2 comentarios:

  1. Celia cariño, yo si se de que va, y me siento implicada, y te diré que en ningún momento hemos dicho ni hecho nada que se nos pueda recriminar, es mas creo que al final se salieron mas las cosas de contexto debido a los caminitos que cogió la conversación, pero mira a lo hecho pecho y que sirva para aprender mas a todos. Muchos besazossss.

    ResponderEliminar
  2. Si Amelia, tengo la conciencia bien tranquila. Lo que me molesta es que después de tanto ruido sólo 4 quedamos como las malas de la película, a saber, Tú, Susi, Mamen y yo.

    ResponderEliminar