lunes, 9 de septiembre de 2013

Plantillas para flores

Ya os he hablado del fin de semana en el Delta del Ebro.
 
Tranquilidad, amigos, charlas, cervecitas, etc.... pero como no podía ser de otra manera hay tiempos muertos que no puedes dejar de aprovechar y eso hice.
 
En la entrada de la casita rural había dos macetones con Hibiscus, uno de color rosa y el otro de color amarillo.
 
Para quien no conozca la flor aquí os la presento



Hay más variedades de colores y creo que la más famosa es la de color rojo que allí no había.
 
Móvil, papel, lápiz, colores (los poquitos de la nena de mi amiga Natalia) y este es el resultado.

 


La hoja dibujada en lápiz es toda a mano, la segunda está dibujada a mano pero coloreada con la hoja original debajo para marcar bien las nervaduras.

 
Y esta otra que es la flor de la verdulaga, una planta muy común en los campos, silvestre y considerada casi como una mala hierba por lo mucho que se extiende, pero que en su estadío temprano es comestible apreciado en ensaladas.

Bien, pues la intención es traspasar estas plantillas a unas hojas de acetato que tengo para confeccionarme yo misma mis plantillas. En cuanto a las nervaduras, pues no sé algo intentaré.

Tengo las hojas escaneadas, es decir que si alguien las quiere me podeis enviar un mensaje al blog, por el facebook o por e-mail que aquí os dejo todas las direcciones.

Blog : Elrebostdemamaoca@blogspot.com
Facebook : El Rebost de Mama Oca
E-mail : elrebostdemamaoca@gmail.com

Saludos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario