viernes, 13 de septiembre de 2013

Pintando sobre fondant

Mi hijo ha descubierto los tutoriales que en forma de vídeos paso a paso están colgados en Youtube y se ha puesto a dibujar calaveras como loco. Tengo la casa llena de calaveras, con dientes de vampiro, con llamas de lo más heavy, con los ojos verdes, en llamas, pintadas de color naranja, verde chillón....etcccc
Bien, pues buscando entre todos los dibujos apareció uno de una flor que me enamoró e inmediatamente y sin pedir permiso (lo siento, pero es verdad) me la copié.
 
Sólo tardé una tarde en decidir qué hacer con la flor, pintarla sobre una pizarra nueva de fondant y ver cómo quedaba.
 
Este ha sido el resultado, quizá no os guste porque es rarita, pero yo me siento feliz de como me  ha quedado y me doy cuenta de que cada vez se me va soltando más la mano a la hora de hacer los trazos.
 
Es como todo, practicar, practicar, practicar .....

 


 
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario