domingo, 8 de septiembre de 2013

Encontrar una Fan ...... de mi blog

Sííííííííí, eso es lo que me ha pasado.
 
Vereis, mi marido, mi hijo pequeño y yo misma, estuvimos el fin de semana pasado en una casita rural en el Delta del Ebro, junto a unos amigos (Gustavo y Natalia) y su nena. Aprovechamos la circunstancia de que el lunes era festivo en nuesro pueblo.
 
Estuvimos de maravilla, los maridos y mi hijo dedicados al vano intento de pescar algo en esas aguas por otra parte tan prolíficas a la par que tan poco productivas, en el sentido que después de varios intentos, a casa sólo llegó una micro dorada y eso porque mi hijo no se sintiera totalmente defraudado, ya que el resto de los peces que sacaron era tan pequeño que los devolvieron a su vida en libertad.
 
Pues bien, el lunes se nos unió otra pareja (Edu y Leticia) con su nena de casi dos añitos, una monada de criatura que además me recordó a mi hija mayor cuando tenía su edad.
 
A pesar de haber oído hablar de ellos, yo no les conocía personalmente y sin embargo unos minutos después ya parecía que nos conocíamos de toda la vida.
 
La conexión fué instantánea y en seguida nos sentimos todos la mar de agusto hablando y explicando cosas o anécdotas, vaya lo que viene siendo una reunión social.
 
Lo curioso del caso es que para el fin de semana yo hice un bizcocho y lo llevé para los desayunos y meriendas y en cuanto Leticia probó el bizcocho......"Tú haces tartas con fondant" me espetó, así a bocajarro. Y yo ..... "pues sí. ¿Cómo lo has sabido?, por el sabor del bizcocho.
 
- Pues estoy buscando quien me haga una tarta para el cumpleaños de la nena
 
- Pues yo necesito practicar, así que podemos ponernos de acuerdo.
 
Y comienzo a escribir en un papel el nombre de mi blog y a la mitad se me queda mirando y me suelta :
 
- ¿Tú eres El Rebost de Mamá Oca?
 
- Sí. ¿Peroooo, cómo, qué.......
 
- Yo he visitado tu blog y tu página y he llegado a través de las mermeladas por un foro de Thermomix que exponía que también habían hecho esas recetas....
 
Subidón de adrenalina, los pelos de punta, los ojos como platos, etc. etc. etc......
 
Soy un grano de arena en el mundo digital, como una gota de agua en el mar, una parte infinitesimal de ....... y encontrar con alguien que ha visto las cosas que hago y ..... en fin que no sé cómo describir ese momento.
 
Eran algo así como las 6 de la tarde cuando todo esto sucedía, llegamos a casa después del fin de semana alrededor de las 11 de la noche y todavía de vez en cuando se colaba en las conversaciones de coche con mi marido un ..."qué fuerte, quién íba a pensar....me conocen, por ahí hay gente que me conoce a pesar de no saber quien soy"
 
Ya han pasado los días y la sensación perdura, es fascinante.
 
Gracias Leticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario