viernes, 30 de agosto de 2013

Flores de azúcar

Es algo genérico e inexacto llamarlas "flores de azúcar" pero para el público en general es lo que son.
 
Dejemos los tecnicismos a un lado, para que se me entienda claro, porque sino esta entrada sería sólo para profesionales y no es eso lo que pretendo.
 
Lo que deseo es compartir con las personas que me seguís y con las que todavía no me conocen, las cosas que hago y ahora estoy totalmente volcada en impulsar mis flores, pasteles y cupcakes.
 
Ya os dije hace unos días que había descubierto una pasión con las flores de azúcar, y así es.
 
Cada día que para me gustan más, así pues os dejo una fotografías con lo último que voy haciendo, las prácticas mientras llegan esos tan deseados primeros encargos.
 
Espero que os gusten tanto como a mí.





Y para terminar, un primer acercamiento a las tartas pintadas que de momento se refleja en esta pizarra.

 
 
Dentro de poco os enseñaré más cositas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario