lunes, 19 de agosto de 2013

Carrot cake

Y ahora diréis, ¡pues si que se está subiendo al guindo ésta, que hasta nos pone los nombres en inglés y así no hay quien se entere!

Pues no, la verdad es que en este nuevo mundo de la repostería abundan más los nombres en inglés dado que la mayoría de recetas provienen de Inglaterra o de Estados Unidos y ¿a qué queda más mono "Carrot ckake" que Pastel de Zanahorias?

Sed sinceros, si os ponen delante dos tartas cada una con un cartelito ¿cuál probaríais?

Jajajajaja, lo sabía, el carrot cake, sin dudarlo, porque a quien le apetece un pastel de zanahoria para merendar o de postre?????

Craso error. Es una delicia para el paladar en el que no se detecta la zanahoria para nada, que le da un toque húmedo y especiado diferente a los pasteles a los que estamos acostumbrados por estos lares y por eso mismo resulta sorprendente.

No gusta a todos claro, pero os aseguro que la pregunta de ¿y de qué esta hecho? está servida. Y a la respuesta de .... pues de zanahorias ..... la cara de sorpresa no tiene precio.

Luego viene una desgustación diferente con el segundo bocado como buscando ese otro sabor.

En fin que fue un éxito.

Aquí os pongo las fotos. Lo siento, no os puedo enseñar el corte porque con el entusiasmo de contestar las preguntas se me olvidó hacer las fotos.

La tarta era de carrot cake con relleno de cheese cream y forrado con fondant.


No hay comentarios:

Publicar un comentario