martes, 20 de agosto de 2013

Crónica de Ibiza by Celia (V)

Hace ya muchos días, en plenas vacaciones ibicencas, colgé en facebook una fotografía de un lugar mágico, "Cala Conte".
 
A nosotros nos impresionó, verdaderamente un lujo poder estar allí. Bien, pues aquí en la península, en tierra firme, algunas otras personas más quedaron impresionadas por la imagen, tanto que lo primero que les vino a la mente no es qué idílico lugar sino qué magnífico cuadro se haría con esta fotografía.
 
Así fue madurando una idea y esperaron a que volviéramos para decirnos lo que pensaban.
 
Son els tiets Jordi y Consol.  
 
Jordi tiene una sensibilidad y unas manos increíbles para la pintura.
 
Ambos acogieron por unos días a mi hijo Gerard e intentaron inculcarle algo del amor por la pintura, teniendo en cuenta que él no había tocado nunca un pincel a este nivel.
 
Consol cuidando de ellos y mimándolos (no me cabe duda) y retornándolos a la realidad a la hora de las comidas.
 
Cuando unos días después me trajeron a Gerard a casa, también trajeron el cuadro ya termiando pero aún fresco.
 
Yo me quedé sin palabras ..... y para no estropear el momento prefiero compartir la fotografía original y el cuadro y que cada cual saque sus propias conclusiones.


Le he puesto nombre a este collage : Cala Conte - Espejo.
 
¿ Está acertado o no ?
 
Como aún se está secando lo tengo en el comedor encima de un radiador apoyado contra la pared a salvo de corrientes de aire, golpes, etc....  y cada vez que paso es como una ventana abierta al mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario